Experience Lucy

Teaching Done Right

 

Porqué elegir English_n_Lucy?

Como un profesional entiendo que para poder enseñar mis clientes, tengo que seguir formandome a mi misma, por lo tanto estoy constantemente buscando cursos, maneras de mejorar mis clases, nuevo material, estrategias y formas para impartir mis clases. Además, me gustaría destacar que...

Traditional Library

Over 12 years of teaching experience

White boardroom

Qué es lo que necesitas para triumfar?

1474603_10151809815411443_450599132_n_ed

Factor 'Lucy'

Profesionalidad

  • poseo tres titulos universitarios de tres universidades diferentes

  • trabajo con TODOS niveles, pero sirvo de MUCHA ayuda a niveles A2-B2

  • me especializo en fonética - cómo producir los sonidos de Inglés

  • me adapto a los objetivos de mis clientes y a su ritmo

  • trabajo con diferentes estratégias y me gusta mezclarlas para que podamos sacar lo mejor de nuestro tiempo en clase

Atención Personalizada

  • empezamos con análisis de los objetivos del cliente y de su estilo de estudiar

  • quiero ver los resultados tanto como mi cliente y valoro mucho su tiempo y el mío, por lo tanto mi objetivo es tener los mejores resultados lo antes posible

  • si lo que necesitas es flexibilidad, prueba con clases online

Soy un eterno estudiante

  • me apasiona el Inglés y las nuevas oportunidades que nos brinda

  • es importante para mi crear un etorno de confianza, seguro y estimulante; quiero que mis clientes quieran superarse en cada clase

  • me implico con mis clientes

  • mis clases están basadas en respeto mutuo

  • profesionalidad y dedicación som mis lemas

 

¿Que opinan mis clientes de mi y mi trabajo?

“Lucy es una profesora particular excelente. Transmite confianza en sus clases, es rigurosa y muy profesional. Con ella he aprendido muchísimo. Siempre intenta buscar nuevos recursos, ejemplos o estrategías para que se entienda lo trabajado. Se implica con sus alumnos y te apoya para que confíes en ti y en tus posibilidades. Intenta que le pierdas el miedo a hablar en inglés pero de una manera dinámica y lúdica. Es la mejor de las opciones!”

Silvia

“Lucy es una profesora con grandes conocimientos, tiene una gran capacidad para transmitir los conocimientos de la materia. Se prepara muy bien las clases siendo capaz de sacar el máximo rendimiento de los alumnos. Es capaz de crear un ambiente agradable y cercano facilitando el aprendizaje.”

Carlos

“Lucy ha sido mi profesora de inglés durante 3 años. De los años que he estado con ella solo puedo decir cosas buenas. Es una excelente profesora. Me ha ayudado a superarme día a día. Siempre me ha animado a mejorar mi inglés y con ella puedo decir que he aprendido a comunicarme en este idioma. Sus clases eran amenas y divertidas, trabajabamos todo lo indispensable para progresar en el idioma, pero sin presión y sin tener la sensación de estar en una clase. Aprendiamos unos de otros.”

Pili

“Mi experiencia con Lucy como profesora ha sido muy satisfactoria porque a parte de aprender  inglés de una manera amena y divertida me ha hecho sentir muy a gusto en sus clases. Es una profesora que se nota que ama lo que hace. La recomiendo mucho.”

Oriol

 

La describiría con una sola frase: "la mejor profesora de inglés que he tenido". No sólo te enseña gramática, vocabulario, ..., te enseña a pronunciar correctamente, indicando cómo poner los labios y lengua para emitir sonidos. Al igual que se hace con un niño pequeño que está aprendiendo a hablar. Es muy perseverante y paciente; y cada día trae muy preparada cada clase. Con los niños es también encantadora. Le ha dado alguna clase a mis hijos (3 y 5 años) y logra captar su atención y hacer que sea amena. Conclusión: totalmente recomendable. Le daría un 10.

Margarita

 
wordcloud_edited.png

English 
&
Lucy

simbolizan

 

Mi historia

o como he llegado hasta aquí

En mi mundo, inglés significa oportunidades, conocimientos y comunicación. Gracias a eso comencé a viajar cuando aún era una niña. Me ayudó a volver a conectarme con mi familia en los EE. UU. y visitarla. Me dio la oportunidad de trabajar durante los veranos en Inglaterra, Escocia y España . Estudié en una de las universidades más antiguas de Escocia- Universidad de Aberdeen. Gracias a mi inglés pude conseguir trabajos mejor valorados, donde además aprendí muchas cosas y pude pagarme los estudios con mi esfuerzo. A lo largo de mis aventuras he conocido gente de muchos países y he podido trabajar y colaborar en proyectos interesantes.

El Inglés puede abrir muchas puertas si lo comprendes y lo deseas.

Creo que nuestro tiempo es extremadamente valioso, por lo tanto, hago todo lo posible para aprovechar el que tengo con mis clientes. Preparo material práctico y real que ayuda a mis clientes en su vida profesional y cotidiana. Además me gusta usar videos y canciones como la base para una buena y estimulante conversación. Adoro mi trabajo y por eso me gusta que las clases sean divertidas y amenas. 

Sobre todo, estoy ofreciendo un enfoque profesional y clases bien preparadas. Puedo garantizar el valor de tu tiempo y dinero. A cambio espero que mis clientes muestren un interés real por aprender. Ya no tienes ninguna excusa para no mejorar tu inglés! :)

 
Teenage Students Raising Hands
Students Taking Note
Student Writing
Chalkboard with Different Languages
Smiling Student in Lecture
Students Typing at Their Computer
 

Contact Me

+34622142811

 

+34622142811

Málaga, Spain

©2020 by Lucy. Proudly created with Wix.com

Students Typing at Their Computer